¿CÓMO PUEDO SER AFILIADO DE LA FRANQUICIA DE LIZARDPAGES?

Ingresa a la página, lee atentamente todo lo que incluye nuestro plan franquicia y elige la mejor opción para ti. También puedes consultarnos la oferta vigente. Luego, sigue los pasos de compra y conviértete en franquiciado de LizardPages®.  

Ingresa a Hotmart y solicita tu afiliación. Con este paso podrás acceder a tus Hotlinks, estos son los enlaces que vas a usar para promocionar la franquicia como afiliado y ganar el 50% de comisión.

Es momento de esperar, verificaremos que cumplas con los requisitos de afiliación y luego podrás acceder a tus enlaces de divulgación. Para que el proceso sea más ágil, puedes comunicarte con nosotros por Telegram y manifestar que ya hiciste la solicitud en Hotmart.

Vive la experiencia del club y la franquicia, explora los contenidos y haz tu implementación antes de que comiences a promocionar tus links. Recuerda que, cuando alguien compra un plan con tu enlace, tú ganas el 50% de manera recurrente, mes a mes, mientras la persona permanezca en la franquicia o en el club.

En la franquicia aprenderás estrategias de venta especializadas y High ticket. Podrás promocionar todos nuestros planes y ganar comisión.  Sigue las formaciones y asiste a nuestras sesiones en vivo para que desarrolles y monetices tu negocio propio. Escríbenos si todavía no haces parte del grupo VIP de franquiciados y sigue los pasos de tu formación para tener tu negocio online en tiempo récord.