¡Atención emprendedor (a)!

Hoy es el último día para obtener este programa con el 50% de descuento.

[mwai_chatbot id="default"]

¡GENERA MÍNIMO $100 DÓLARES TODOS LOS DÍAS DEL AÑO

VENDIENDO PRODUCTOS DIGITALES !

Hoy podrás acceder para toda la vida a más de 1.500 productos digitales de todas las categorías, completos y en español, listos para vender y ganar hasta el 80% de comisión a través de la plataforma de Hotmart®.

Déjame hacerte una pregunta… 

¿Te sientes identificado (a) con las siguientes situaciones?

Pero…

Te entendemos perfectamente…

Es por eso que hoy queremos darte a conocer esta OPORTUNIDAD ÚNICA de obtener la membresía de Seminarios Online®

Hoy tendrás acceso con un 50% de descuento. Este no es un simple curso. Es una formación profesional dirigida específicamente a catapultar tus ventas de productos digitales. Gracias a su metodología te adentrarás en lo esencial para alcanzar resultados efectivos, avanzando desde lo más detallado hasta el panorama general.

¡RECUERDA! El Mejor momento para Inscribirse a Seminarios Online® es AQUÍ y AHORA (esta membresía pronto subirá de precio).

CONOCE CASOS DE ÉXITO DE SEMINARIOS ONLINE®

Como te diste cuenta, ¡obtener estos resultados sí es posible y muy sencillo vendiendo productos digitales! Tú también puedes ser un caso de éxito accediendo al programa hoy. 

Beneficios de acceder HOY a la membresía de Seminarios Online®

Acceso todo el contenido de los 1.500 cursos sin costo adicional.

Hasta el 80% de comisión por venta en todos los productos digitales.

Membresía vitalicia.

Más de 185 estrategias de ventas probadas y su paso a paso.

Acceso a material de impulso y promoción de todos los cursos.

Acceso a las futuras actualizaciones de la membresía y los cursos.

Más de 10 módulos de entrenamiento, por profesionales expertos en la industria del e-commerce y el marketing digital.

Aprende a tu ritmo, a cualquier hora y desde cualquier lugar.

7 días de garantía de satisfacción total.

Certificados por módulo que validan tu conocimiento y que puedes publicar en tu ID de Seminarios Online®.

Mira lo SIMPLE y SENCILLO que es:

1

ACCEDE AL PROGRAMA EN PROMOCIÓN

Toma acción inmediata y aprovecha este precio de oportunidad.

2

COMIENZA A APRENDER

El pago es 100% seguro y con 7 días de garatía respaldada por Hotmart. Te llegará un correo con la información para el acceso al programa.

3

APÓYATE EN EL MATERIAL Y LAS ESTRATEGIAS

Comienza con el Módulo 1 y decídete a aplicar el conocimiento, sigue una de las estrategias de venta y recuerda que además puedes acceder y formarte con todos los 1500 cursos.

¡AÚN HAY MÁS!

TE INVITAMOS A INSPIRARTE CON ESTOS RESULTADOS…

¿Estás listo (a) para convertirte en el próximo caso de éxito?

ADEMÁS…

ACCEDE PARA TODA LA VIDA A MÁS DE 1.500 CURSOS PROFESIONALES COMPLETOS Y EN ESPAÑOL, LISTOS PARA APRENDER Y EMPRENDER EN MÁS DE 20 CATEGORÍAS. Y LO MEJOR, LOS PUEDES VENDER Y GANAR HASTA EL 80% EN COMISIÓN EN CADA UNO DE ELLOS, A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DE HOTMART®

ATENCIÓN: Si quisieras comprar uno de estos cursos, se venden de forma individual entre los $50 y $200 dólares cada uno, pero vienen GRATIS al acceder a la membresía. Así que el precio de adquirir esta membresía HOY es una inversión mínima comparado con todo el conocimiento y aprendizaje ilimitado que vas a obtener.

¡ESTO ES TODO LO QUE OBTENDRÁS CON LA INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA!

Acceso al contenido de más de 1.500 productos digitales (cursos online): acceder a los contenidos de más de 1.500 productos digitales te permitirá poder analizar muy bien la calidad del producto antes de venderlo. Esto es un excelente beneficio porque tienes la posibilidad de ver los cursos como estudiante y aprender lo que quieras con gran variedad de temas.

Oportunidad de vender como afiliado todos los productos digitales de Seminarios Online®: podrás comercializar PARA TODA LA VIDA más de 1.500 productos digitales y ganar hasta el 80% de comisión a través de la plataforma de Hotmart®. (Aplica para los nuevos productos).

Acceso a todo el material de promoción de los cursos: eso quiere decir que no tendrás que diseñar anuncios, mockups, crear páginas o crear videos de ventas. ¡Ya el material está hecho!

Módulo de video respuestas: tendrás acceso PARA TODA LA VIDA al módulo de video respuestas a preguntas más frecuentes (se actualiza constantemente).

Foro: acceso PARA TODA LA VIDA al sistema de preguntas y respuestas tipo foro donde no solamente recibirás ayuda de Mauricio Duque, sino también de otros estudiantes y usuarios que ya tienen excelentes resultados.

Canal de Telegram: acceso PARA TODA LA VIDA al canal de Telegram exclusivo. Es allí donde se publican las actualizaciones permanentes de nuevos productos en el catálogo y otras estrategias.

 Más de 185 estrategias validadas: Podrás copiar y pegar las estrategias para vender masivamente nuestros productos digitales. Estas estrategias se han validado en todas las plataformas de generación de demanda como Facebook, Instagram, YouTube, TikTok y Google. Además, en múltiples otras plataformas no tan convencionales como LinkedIn, Pinterest, entre otras.

otor de lanzamientos con los productores: podrás acceder y usar PARA TODA LA VIDA al motor de lanzamientos de Seminarios Online® para vender de forma automática nuestros productos digitales aprovechando la técnica de «Launch Fórmula» y la tecnología que proveemos nosotros.

 Grabaciones de eventos presenciales: podrás acceder PARA TODA LA VIDA a las grabaciones completas de los eventos en modalidad presencial que realiza Seminarios Online® en todas partes del mundo.

 Formación para crear productos digitales: Acceso PARA TODA LA VIDA al módulo de CREACIÓN. Aquí podrás aprender como CREAR productos digitales con Hotmart® y el montaje completo de un negocio de base tecnológica altamente rentable como lo es la COproducción. 

PRECIO NORMAL: $134 USD

PRECIO HOY CON EL 50% DTO: $67 USD

Así es, por solo $67 USD hoy podrás acceder a la membresía de Seminarios Online®. En donde por fin tendrás un paso a paso para comenzar a monetizar en internet. Además, podrás acceder GRATIS al PACK de más de 1.500 cursos de diversas categorías, los cuales se venden de forma individual entre los $50 y los $200 dólares. 

¡GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL!

Además, tienes 7 días de garantía INCONDICIONAL. Si pasados 7 días este programa y el MEGAPACK de cursos no cumple o supera tus expectativas, puedes solicitar el reembolso y se realizará sin hacerte ningún tipo de preguntas.

Es decir que si decides cancelar o pedir el reembolso, puedes hacerlo fácilmente. 

Literalmente NO HAY RIESGOS PARA TI y tienes mucho que ganar.

¡Descubre el marketing de afiliados con Seminarios Online® y comienza hoy mismo a generar ingresos desde casa!

FAQ'S: PREGUNTAS FRECUENTES

El Comercio Electrónico de infoproductos apenas está despertando en habla hispana y una vez consolidado (más o menos en 5 años), nunca va a desaparecer. Es el momento preciso y perfecto para entrar y aprovechar el nacimiento de la industria.

Seminarios Online® fue creado por Mauricio Duque Zuluaga y es una de las membresías más importantes dentro de Hotmart, contando con más de 1.500 cursos disponibles en su parrilla de productos.

Recuerda que al adquirir Seminarios Online® no solo aprenderás a promocionar todos los productos como afiliado, también podrás consumir y aprender de cada curso que se encuentra dentro y aplicar estos conocimientos.

Hoy tendrás acceso a la membresía con un 50% de descuento. Este no es un simple curso. Es una formación profesional dirigida específicamente a catapultar tus ventas. Gracias a nuestra metodología te adentrarás en lo esencial para alcanzar resultados efectivos, avanzando desde lo más detallado hasta el panorama general.

¡RECUERDA! El Mejor momento para Inscribirse a Seminarios Online® es AQUÍ y AHORA (esta membresía pronto subirá de precio).

Una vez adquieras la membresía de Seminarios Online®, vas a tener acceso a todos los beneficios PARA TODA LA VIDA, siempre y cuando no solicites la devolución en el periodo de garantía.

No, no es necesario que tengas conocimientos previos. Con Seminarios Online® vas a acceder a los programas de formación para que adquieras las habilidades necesarias para desarrollar el negocio de forma profesional. Además de que nos tendrás como mentores para que resuelvas todas tus dudas en el camino.

Si no te sientes a gusto con la membresía, si no es lo que esperabas, dentro de la política de garantía de Seminarios Online®, tienes 7 días para solicitar la devolución del 100% de tu dinero. 

Seminarios Online® es una gran oportunidad de negocio altamente rentable. Funciona con el modelo de marketing de afiliados, que consiste en recomendar productos y recibir una comisión del 80% por cada venta que realices. Es un negocio 100% legal que ha tomado fuerza en los últimos años y que puedes hacer desde cualquier parte del mundo.

🔴 No es un negocio multinivel.

🔴 No es un negocio piramidal.

🔴 No tiene nada que ver con criptomonedas.

Esencialmente, es una plataforma all-in-one totalmente integrada para crear, hospedar y vender productos digitales. Ofrece todas las herramientas y soluciones necesarias para emprender y escalar cualquier negocio digital. 

Se trata de la plataforma más grande y completa de América Latina para transformar a creadores en emprendedores. Hay más de 580 mil productos registrados y ventas realizadas en más de 188 países.

De forma resumida, Hotmart® funciona de esta manera:

  1. Productor(a): una persona que quiere compartir sus conocimientos en un área determinada crea un producto digital (como un curso o un ebook).
  2. Afiliado(a): personas con una buena capacidad de relación y facilidad para hacer ventas ayudan a divulgar y vender este producto a cambio de comisiones.
  3. Consumidor(a): alguien que está buscando conocimiento puede comprar el producto digital en la plataforma. 

Los productos digitales o infoproductos son contenidos creados en diferentes formatos virtuales y que se distribuyen en internet. Es decir, no son productos físicos.

En este caso, son cursos, formaciones o entrenamientos grabados en video que enseñan cómo solucionar problemáticas (necesidades) latentes en el mercado. Al adquirir la membresía de Seminarios Online®, obtienes también el acceso a más de 1.500 productos digitales, puedes hacer los cursos como si fueras un estudiante más, aprender y comprobar la calidad de los productos. Además, obtienes toda una formación para aprender a vender estos productos y ganar el 80% de comisión por cada venta.  

¿AÚN ESTÁS PENSANDO SI ESTA OFERTA ES PARA TI?

¡Dale clic al botón de WhatsApp que está en la parte inferior derecha de esta pantalla y resuelve todas tus dudas!

Este es el mejor momento de la historia para ingresar al modelo de negocio que sostiene casi 70 millones de dólares de facturación, con más de 1.500 productos digitales y casi un millón de afiliados. 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD [DISCLAIMER]: No creemos en los programas para enriquecerse rápidamente. Creemos en el trabajo, agregando valor y sirviendo a los demás. Para eso están diseñados nuestros programas. Como lo establece la ley, no podemos y no ofrecemos ninguna garantía sobre tu propia capacidad para obtener resultados o ganar dinero con nuestras ideas, información, programas o estrategias. Estamos aquí para ayudarte, brindándote nuestras mejores estrategias para que avances más rápido. Sin embargo, nada en esta página ni en ninguno de nuestros sitios web o correos electrónicos es una promesa o garantía de ganancias futuras. 

This site is not a part of the Facebook/Meta/TikTok/Hotmart/Google website or Facebook/Meta/TikTok/Hotmart/Google Inc. Additionally, this site is NOT endorsed by Facebook/Meta/TikTok/Hotmart/Google in any way. Facebook/Meta/TikTok/Hotmart/Google is a trademark of Facebook/Meta/TikTok/Hotmart/Google Inc.

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook/Meta/TikTok/Hotmart/Google Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook/Meta/TikTok/Hotmart/Google de ninguna manera. Facebook/Meta/TikTok/Hotmart/Google es una marca comercial de Facebook/Meta/TikTok/Hotmart/Google Inc.

© 2024 · LizardPages® · Todos los derechos reservados

¿Aún no estás en el Club de WordPress?